absorbida en una sola sesión de lectura.

Son publicaciones de reportajes originales, ensayos, memorias y ficción, compuestas alrededor de 5000 a 30.000 palabras. Será más largo que un artículo extenso de una revista pero más corto que un libro típico.

Kindle Singles tiene el potencial para crear un nuevo tipo de lectura diseñado para un estilo de vida moderno, ya que muchas personas tienen hambre por aprender, pero tienen poco tiempo para leer libros completos. Principalmente dirigido a lectores que buscan un poco de materia de calidad resumida o breve.

Por lo tanto buena para todos. Autores que quieren decir algo serio en una breve historia “con una longitud natural”, sin tener que ser alargado por motivos comerciales. Lectores que por falta de tiempo o incluso por pereza a una lectura larga, tengan aquí su opción. Los editores, porque cubren una necesidad que con el libro impreso no les resultaba rentable, por su falta de consistencia. Es muy fino y el lector no lo tomaría en serio. O incluso pequeñas editoriales que vean este tipo de publicaciones digitales como una vía de negocio.

Rafael Araújo – Duento