Sobre nosotros

Quiénes somos

Duento es un estudio dedicado al 100% al Diseño Editorial para editoriales, tanto en publicaciones impresas como digitales.

Estamos especializados en la realización de proyectos de maquetación para el sector educativo: libros de texto para Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato, FP y todos aquellos libros y materiales complementarios. Y también en libros ilustrados en literatura infantil y juvenil.

Apostamos constantemente por la innovación para poder ofrecerle nuevas fórmulas en el diseño de contenidos para publicaciones digitales.

¿Por qué Duento?

  • Porque ofrecemos a nuestros clientes los servicios que realmente dominamos gracias a nuestra amplia experiencia dentro del sector editorial.
  • Porque tener amplia experiencia en publicaciones de especial complejidad indica/significa que podemos acometer proyectos difíciles que requieren de un servicio muy especializado.
  • Porque ofrecemos una respuesta inmediata, tendrá la sensación de que estamos trabajando dentro de su empresa.
  • Porque somos exigentes con todos los proyectos que emprendemos, cuidando siempre el más mínimo detalle.
  • Porque sabemos de la importancia de entregar el proyecto antes de la fecha de cierre, somos serios y puntuales para cumplir con las fechas marcadas.
  • Porque, en pocas palabras, buscamos la satisfacción del cliente, necesaria para que siga pensando en nosotros como su proveedor de confianza.

Para quién trabajamos

Nuestro cliente principal son las editoriales, y todas aquellas empresas y organismos que dispongan de su departamento de publicaciones.

Gran parte de nuestros proyectos se han centrado en libros de texto educativos y libros ilustrados para el público infantil y juvenil (LIJ). No obstante trabajamos para todo tipo de ediciones con muy diversas temáticas. ¿Hablamos?

Nuestro objetivo

En Duento lograr la plena “satisfacción del cliente” es un requisito indispensable, por ello constituye el principal objetivo de nuestro equipo de trabajo.

Nos gusta conocer gente nueva.