Diseño editorial

Maquetación profesional

Ofrecemos los servicios de diseño y maquetación profesional para editoriales y todas aquellas empresas y organismos que dispongan de su departamento de publicaciones.

Trabajamos con todo tipo de libros de ficción y no ficción, de cualquier temática y de muy diferente complejidad. Elaboramos proyectos paralelos para la edición impresa y digital.

Gran parte de nuestros proyectos se han centrado en el sector de contenidos educativos: publicaciones escolares y literatura infantil y juvenil (LIJ).

  • En la publicación escolar hemos trabajado en múltiples proyectos: libro de texto para el alumno y materiales didácticos de apoyo en todos sus niveles educativos, editados en castellano, catalán, valenciano y gallego.
  • Y en el Libro infantil y juvenil destacan los libros de literatura, el álbum ilustrado, muchas de ellas como coediciones y libros informativos. También trabajamos el cómic y la novela gráfica. El máximo cuidado en el detalle es nuestra premisa cuando trabajamos con este tipo de publicaciones.

Publicación multicanal

Nos adaptamos a cualquier flujo de trabajo que está implementado dentro de la editorial, estamos abiertos a la innovación y al conocimiento de aplicaciones de gestión de publicaciones multicanal. Tenemos experiencia en estos sistemas de trabajo.

Si disponen de una aplicación que cubra su ciclo de producción… ¡No hay problema! Aprendemos y nos adaptamos rápidamente a él.

Nuestros servicios

Diseño

Creando la forma de su contenido

Creación de la maqueta para nuevas colecciones o reediciones. Se define la estructura y jerarquización del contenido, marcando una guía de estilos de todos los elementos que la componen, buscando la coherencia y consistencia en todo su conjunto.

Maquetación

Dando forma a su contenido

En todo proceso de diagramación nos centramos en seguir las pautas editoriales definidas por las páginas maestras entregadas por el cliente o si lo desea, realizada por Duento, cuidando al máximo el detalle para que todo quede ajustado con precisión.


Elementos gráficos

Los complementos para su contenido

Creación de la maqueta para nuevas colecciones o reediciones. Se define la estructura y jerarquización del contenido, marcando una guía de estilos de todos los elementos que la componen, buscando la coherencia y consistencia en todo su conjunto.

Diseño de cubierta

El mensaje de su contenido

Somos conscientes que el diseño de la cubierta debe transmitir un mensaje gráfico de su contenido y de la imagen de la marca editorial a la que representa. Es por este motivo que Duento cuida su composición para convertirse en único y a su vez identificable.

¿Hablamos?

Contacta por Chat

Estamos encantados de atenderle
en cualquier momento.

Envíanos un Email

Envíanos un email a info@duento.com y te responderemos lo antes posible.

LLámanos por teléfono

91 119 30 01
¿Te llamamos?

Suscríbete

Te contamos las últimas tendencias sobre Diseño Editorial